Sonido activado
Sonido desactivado
08:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con la mínima diferencia, el Real Madrid derrota al Huesca
El futbolista Gareth Bale se volvió figura del partido al anotar el único gol que le permitió al Real Madrid ganar los 3 puntos. Los “Merengues” de visita lograron obtener su segunda victoria consecutiva frente al Huesca que se mantiene en lo último de la tabla.

El cotejo se lo llevó a cabo por la jornada 15 de LaLiga Española. Durante los 90 minutos, el Real Madrid apenas generó 5 opciones de gol con 4 tiros al arco, no obstante, controló más el esférico con el 54% de posesión de balón. El Huesca creó 10 intentos de peligro con 3 remates a la portería.

Con la victoria, el Real Madrid escala al puesto 4 del torneo con 27 unidades, por debajo del Barcelona, Sevilla y Atlético Madrid. De mantenerse así por el resto del torneo clasificaría a la Champions League de la siguiente temporada.

Por la jornada 16 el Real Madrid jugará contra el Rayo Vallecano el 15 de diciembre. El partido se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo visitante se encuentra por el momento en el puesto 19 con solo 10 puntos.

Gol de Bale