Sonido activado
Sonido desactivado
14:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi ya tiene su favorito de la Copa Libertadores
El Bernabéu acoge el partido más importante de la historia en Argentina. River y Boca juegan la final de Libertadores y Messi será testigo directo.

No solo habrá un argentino en la tierra que no siga con este histórico partido para el mundo de la final entre River y Boca, y Lionel Messi no será una excepción. El crack del FC Barcelona, como cualquier aficionado al fútbol, seguirá todo lo que ocurra en el partido y en los espacios de opinión. El crack argentino estará presente en un de los palcos del Santiago Bernabéu muy pendiente de lo que pase.

Lo que no se sabe con certeza es a que equipo prefiere ver levantar la Copa. Siempre ha reconocido ser hincha de Newell's, equipo de su ciudad natal, llegando incluso a decir que le gustaría acabar su carrera en el equipo rosarino, pero nunca ha declarado ser seguidor de uno de los equipos más grandes de la Argentina.

Aunque hay algunos detalles que pueden hacer indicar que Messi simpatiza más con River que con Boca. El primero es que realizó las pruebas para las inferiores del club millonario. Deslumbró en los entrenamientos y se iniciaron las negociaciones para incorporarse en la escuela. Sin embargo, para aquel entonces tenía 12 años y en River solo admitían a jugadores de 13, lo que provocó que Messi volviese a su ciudad natal.

Otro gesto reseñable ocurrió en el 2015, en la final del Mundial de Clubes que jugaron el FC Barcelona frente a River Plate. El conjunto blaugrana se llevó el título con una goleada por 3-0. El primero de los tantos fue de Lionel Messi, pero en vez de celebrarlo levantó la mano pidiendo perdón a miles de hinchas del equipo millonario que viajaron a Japón.

Hace apenas unos días, la mujer de Messi provocó una serie de especulaciones en las redes sociales cuando subió una foto de su hijo con una camiseta roja y blanca. Los hinchas de River no perdieron la oportunidad para generar revuelo aunque tan solo fuese una remera de la marca que patrocina su madre.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡