Sonido activado
Sonido desactivado
14:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético Madrid no quiere alejarse del puntero y derrota al Deportivo Alavés
El club de Diego Simeone sonrió en la jornada 15 ya que su equipo goleó 3 a 0 al Deportivo Alavés. Esta victoria en casa le permitió sumar 28 unidades, lo que le deja igualado con el actual puntero el Barcelona.

Durante el primer tiempo el único en abrir el marcador fue Nikola Kalinic al minuto 25. En la segunda mitad el resultado se amplió cuando Antoine Griezmann (82) y Rodri (87) anotaban y ponían fin al encuentro.

En la actualidad, la tabla de LaLiga española tiene a tres líderes con 28 puntos quienes son el Barcelona, Sevilla y Atlético Madrid. No obstante, el equipo “Azulgrana” se enfrenta en pocos minutos de visita al Espanyol.

Estadísticas del partido

A pesar de terminar el equipo “Colchonero” con una amplia ventaja, el compromiso fue muy igualado. El equipo visitante tuvo mayor posesión de balón con 52% y con 13 disparos de peligro. El Atlético Madrid generó 12 intentos de hacer gol. La diferencia del marcador fue por las oportunidades que no desperdició los locales.

Próxima fecha

Independiente de los resultados de la jornada 15, el Atlético Madrid se mantendrá en el puesto 3. Su próximo rival será contra el Espanyol. El encuentro se realizará el 22 de diciembre en Madrid. El equipo visitante está octavo con 21 unidades.

Momentos del partido