Sonido activado
Sonido desactivado
01:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) En partido sencillo, el PSV goleó 6 a 0 al Excelsior
El último campeón de Holanda derrotó de manera aplastante al Excelsior en el compromiso realizado por la jornada 15 de la Eredivisie. Los dirigidos por Mark Van Bommel terminaron con un marcador de 6 a 0 lo que le permite al equipo estar en lo más alto de la tabla.

En el primer tiempo, el PSV logró anotar dos goles. El primero lo hizo el holandés Luuk de Jong (17). La segunda anotación ocurrió a través de un autogol de van der Meer (34). Para la segunda mitad, otro autogol de Mattheij (52) favoreció a los locales. Faltando 10 minutos Malen (80), Bergwijn (89) y otra vez de Jong (92) sellaron la victoria.

El PSV tiene 42 puntos gracias a las 14 victorias de los 15 encuentros. En segundo lugar, se encuentra el Ajax que con un partido menos tiene 37. Tercero es el Feyenoord que suma 32 y es el único equipo que ha vencido al actual puntero en lo que va la temporada.

Estadísticas del partido

El partido fue controlado ampliamente por los locales. Durante los 90 minutos el PSV controló el 70% la pelota lo que le permitió hacer 8 tiros de peligro y 7 remates a portería. En cuanto al Excelsior, el club generó solo 1 remate de peligro. Hubo 4 tarjetas amarillas de las cuales 3 fueron para los visitantes.

Próxima fecha

Para la jornada 16 de la Eredivisie, el PSV de visita se enfrenta al Heracles el 15 de diciembre. Actualmente el local de este compromiso se encuentra en cuarta posición al tener 23 unidades en 14 compromisos.

Momentos del partido