Sonido activado
Sonido desactivado
11:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con goleada el Real Madrid avanza en Copa del Rey
Con un equipo mixto e impecable actuación del malagueño Isco, así como del mallorquín Marco Asensio. El Real Madrid jugó a la lógica y eliminó al modesto Melilla de la Copa del Rey. Un torneo que la pasada temporada le fue esquivo y con el cual sueñan actualmente.

Si bien es cierto, los días en LaLiga para los merengues, no son dulces. Pero, hoy se vio buen fútbol en el Bernabéu. Un primer tiempo perfecto, marcó la diferencia en este cotejo, de una llave que venía solucionada desde la ida (1 - 4 a favor del Madrid). Al 33 y 35, Marco Asensio anotó para dar la ventaja a los de Solari, que cerraron los primeros 45 con gol de Javier Sánchez.

En la segunda parte, los locales marcaron un doblete de Francisco Alarcón "Isco", cuando el reloj marcaba el 47 y 83, respectivamente. Pero entre gol y gol del malagueño, Vinicius Junior inscribió su nombre en la historia de este choque, al 75 con gran jugada, mandaba a inflar las redes en el Bernabéu. El descuento de los visitantes, llegó a través de Yacine Qasmi en el minuto 81 por la vía del penal.

Con esto, el Real Madrid esperará rival para la siguiente ronda, mientras que el estadio del Paseo de la Castellana ya aguarda por Boca Juniors y River Plate para el día domingo.

Mira los goles del encuentro aquí: