Sonido activado
Sonido desactivado
17:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La leyenda Pelé considera a Maradona mejor jugador que Messi
Messi como Maradona han sido catalogados como los 2 mejores futbolistas de la historia en Argentina. Uno ha marcado un legado a través de su club el Barcelona, mientras que el otro lo hizo por medio de su selección nacional. Muchos tienen a su favorito y esta vez es Pelé el que elige cual considera que es el mejor.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ubicó a Maradona entre los mejores futbolistas de la historia y afirmó que él está por arriba de Lionel Messi. Aquí también señaló que Beckenbauer y Cruyff están entre los mejores del mundo.

El único jugador en ganar tres copas en Mundiales también sostuvo que su compatriota Neymar es mejor jugador que el francés Mbappe por su técnica. Aquí aclaró que en Europa al joven de 19 años lo califican mejor por lo que hizo durante Rusia 2018.

Aquí también dijo que es difícil defender a Neymar por sus acciones dentro como fuera de la cancha. Por último, señaló que en el futuro el actual 10 de la selección brasileña será uno de los mejores jugadores de la historia.

Imagen
Declaración de la leyenda de Brasil