Sonido activado
Sonido desactivado
12:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hincha de River que llevó la final a Madrid fue liberado
El máximo responsable por los ataques al autobús de Boca Juniors, o bueno, el que se observa como autor principal en los videos caseros, Matías Firpo, hincha de River, había sido apresado hace algunos días, sin embargo, se confirmó que fue liberado tras un juicio abreviado.

Este joven, según su abogado Ricardo Gallegos, no forma parte de la barra brava del millo, pero sí estaba eufórico en el momento del suceso. "No es parte de la barra. Mostró arrepentimiento. Vio que el resto tiraba piedras y se enganchó, pero no tiene antecedentes", fueron las declaraciones del profesional que lo defendió en el caso.

Pese ha haber sido condenado por 2 años y 4 meses de prisión, se llegó a un acuerdo para que complete 180 horas de trabajo comunitario y supere un curso de convivencia social. También fue vetado del estadio Monumental de Núñez, durante el mismo tiempo de su castigo.

"La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6 realizó hoy un juicio abreviado en el que se acordó una pena para el imputado Matías Sebastián Nicolás Firpo", es la frase que detalla y cierra el informe del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Es justo haberlo dejado libre?