Sonido activado
Sonido desactivado
12:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaCopa LibertadoresEspaña

Boca Juniors será local en Madrid

Ramiro Gómez. España. 06.12.2018 - 08:41
Boca Juniors será local en Madrid
Por si no fuera suficiente con haber perdido la localía, la presencia única de su hinchada y las sanciones para River Plate, ahora se oficializó que el vestuario y banquillo local del Santiago Bernabéu serán para Boca Juniors.

Aunque parezca un detalle insignificante a los ojos de la gente neutral, este aspecto ha tocado duro en el corazón de los aficionados, ahora "visitantes", que no podrán ver a sus jugadores sobre los asientos que ocupan Benzema, Modric, Bale y compañía. Ya han expresado mensajes de indignación, alegando que los implementos de casa deberían ser para el millonario.

¿La excusa para esta decisión? Algo también insignificante, pero con cierta lógica, que pudo haber sido modificado previamente. Los hinchas del Xeneize estarán de ese costado del estadio, lo que llevó a que dicha medida de un Boca local tome forma.

Los camerinos del Bernabéu no son tan diferentes en su utilidad, simplemente el diseño y espacio es más grande para el que utilice el de casa, y la sensación de sentirse caminando sobre los pasos de muchas estrellas que han vestido la camiseta del Real Madrid, como Ronaldo (Bra), Roberto Carlos, Zidane, Di Stefano, Butragueño, entre otros.

¿Influirá en algo esta decisión?