Sonido activado
Sonido desactivado
11:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Diez minutos tardó el Atléti para sentenciar al Sant Andreu y clasificar a octavos de Copa
El Atlético sentenció por la vía rápida al Sant Andreu y estará en octavos de Copa. Tres goles en diez minutos acabaron las esperanzas al conjunto catalán.

Atlético de Madrid y Sant Andreu se veían las caras en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto de Simeone traía un 0-1 tras imponerse en tierras catalanas en el último minuto con un gol de Gelson Martins.

La primera llegada al área fue del equipo visitante que despejó sin problemas la zaga del Atlético. Y fue Elhadji quien probó primero las manos de Adán tras un disparo desde la frontal del área. El conjunto entrenado por Mikel Azparren había salido al partido sin nada que perder intentando anotar un gol que les hubiese ayudado a forzar la prórroga.

Simeone hizo dos cambios tras el descanso. Dio entrada a Rodrigo y a Lemar. Tres minutos de la reanudación el francés pondría la primera. Un gran disparo de Lemar desde la frontal que tocó el palo y acabó en el fondo de la red. El Atlético parecía otro respecto a la primera parte. Gran intensidad que hizo posible el segundo gol en el marcador.

Correa en la segunda etapa se mostraría más atento y desde el interior del área con una gran definición pondría el tercero. Tres goles en diez minutos, un cambio radical del Atlético.

Vitolo, que había sido titular, tuvo varias oportunidades durante el partido. La más clara, hasta que llegó su gol, fue un cabezazo que salió rozando el palo. Sin embargo, el ex delantero del Sevilla se adelantó a los defensas para rematar en el área pequeña un centro de Saúl.


Mira los goles del partido aquí: