Sonido activado
Sonido desactivado
08:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ronaldo desmiente su presencia en el Bernabéu
El día de ayer se mencionó en varios medios de comunicación (incluyéndonos), que el portugués Cristiano Ronaldo, estaría acompañando a Lionel Messi en el palco del Santiago Bernabéu, para ver el super clásico de Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, se acaba de confirmar, que el luso no fue quien solicitó los boletos, y que no estará en la grada de Chamartín como se dijo.

Todo habría sido parte de una invitación propinada por la Real Federación Española de Fútbol, no tendría nada que ver el Real Madrid como se habría comunicado el día de ayer. Cristiano ha dejado nuevamente corazones rotos en la capital española al negarse a viajar. El atacante cree que aún no es momento de volver a pisar el mítico estadio merengue, ni recordar un pasado que no terminó en un final tan feliz.

La gente que habría tenido la ilusión del momento perfecto con los dos astros en la grada, ahora quedará con el sueño a la mitad. Y es que Leo es argentino, y quizá se puede sacrificar más en su agenda para ver a los compatriotas. Mientras que, el portugués a parte de las razones nombradas, no quiere desconcentrarse de su temporada con el Juventus, pese a cualquier super clásico en el planeta. Así se desmiente que haya existido involucramiento directo del Madrid en esta operación y la presencia de uno de los más grandes del mundo.

¿Basta con la presencia de la Pulga?