Sonido activado
Sonido desactivado
01:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Manchester City y el Madrid ya negocian la llegada de Brahim
El jugador tiene decidido que quiere jugar en el Madrid. Acaba contrato en junio 2019, pero ambos clubes negocian un traspaso para que llegue en enero.

El Madrid quiere a Brahim Díaz, la última perla del fútbol español que juega en el City. El jugador termina contrato en junio del 2019 y el club blanco lanzó una ofensiva para convencerle de no renovar contrato con los "citizens". El jugador quiere salir del City para fichar por el Madrid y en principio la opción más factible era esperar que llegara en el mes de junio, pero también existe la posibilidad de cerrar la operación en enero.

Imagen


Real Madrid y el City están negociando para que Brahim sea blanco en el próximo mercado de invierno, y si nada se interpone, la operación podría darse. Todas las partes ven con muy buenos ojos. El jugador no quiere permanecer seis meses más en un sitio en el que ya ha formado en sus categorías inferiores.

La opción que llegara en el mercado invernal siempre estuvo sobre la mesa, pero en un principio el City pidió a cambio jugadores canteranos prometedores de la cantera del Madrid. Sin embargo los merengues, se opusieron a esta petición.

Aunque todo parece indicar que el club inglés ha aceptado finalmente negociar por una cifra razonable para que el jugador termine desembarcando en el Bernabeu en cuanto antes.

Mira las mejores jugadas de Brahim Díaz

¡ Qué te pareció la noticia ¡