Sonido activado
Sonido desactivado
01:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Feyenoord quita el invicto al PSV al derrotarlo por 2 a 1
La racha de 13 victorias terminó para el PSV hoy cuando de visita perdieron contra el Feyenoord por 2 a 1. A pesar de los resultados, el equipo de Mark Van Bommel continúa puntero en la Eredivisie pero la distancia con el Ajax se acorta.

El Feyenoord se pondría arriba en el marcador cuando el jugador de Dinamarca Nicolai Jorgensen mandaba el balón al fondo de la red al minuto 28. Después de 5 minutos, un descuido del equipo visitante permitiría el 2 a 0 por medio del sueco Sam Larsson.

Para la segunda parte, el PSV logró descontar por medio del holandés Steven Bergwijn cuando el reloj marcaba 72. No obstante no le serviría para poder alcanzar a sus rivales. El cotejo se llevó a cabo en el Stadion Feijenoord de la ciudad de Rotterdam.

Estadísticas del partido

Durante los 90 minutos hubo un total de 30 faltas, lo que dio como resultado 2 tarjetas amarillas para cada equipo. El Feyenoord controló más el balón con el 56% y fue más ofensivo generando 8 acciones de peligro más 4 tiros a la portería. El PSV tuvo el 44% y realizó 9 tiros directos al arco.

Tabla de posiciones

PSV se mantiene puntero con 39 puntos resultado de 13 victorias en 14 partidos.
Ajax segundo con 37 puntos por sus 12 victorias, 1 empate y una derrota.
Feyenoord tercero con 29 unidades gracias a sus 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Momentos del partido