Sonido activado
Sonido desactivado
13:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal da la vuelta al marcador y terminó derrotando al Tottenham
Los “Gunners” le quitaron el cuarto lugar al Tottenham al vencerlo en casa con un marcador de 4 a 2. El Arsenal escaló un puesto y ahora se encuentra en una posición que lo clasificaría a la Champions League de la próxima temporada.

Los dirigidos por Unai Emery se pondría en ventaja por medio de un penal pateado por Aubameyang. Sin embargo, Dier al minuto 30 pondría la igualdad y poco tiempo después la estrella Harry Kane (34) daría la ventaja al Tottenham.

Durante el segundo tiempo, los “Gunners” jugaron mejor y lograron dar la vuelta al marcador. De nuevo Aubameyang (56) marcaba e igualaba el resultado. No obstante, Lacazette (74) y Torreira (77) sellaron el triunfo con un resultado de 4 a 2.

Estadísticas del partido

El único expulsado del encuentro fue Vertonghen al recibir doble tarjeta amarilla. Arsenal dominó el 55% la posesión de la pelota con 8 disparos. Los visitantes tuvieron el 45% el esférico con 4 remates al arco.

Lo que se viene

Para la jornada 14, el Arsenal de visita jugará contra el Manchester United (séptimo con 22 puntos) el 5 de diciembre. Ese mismo día el Tottenham recibe al Southampton (en la ubicación 18 con 9 unidades). Los “Gunners” tienen 30 puntos igual que el Tottenham.

Momentos del partido