Sonido activado
Sonido desactivado
02:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Southampton no da tregua y saca un punto con el United
Después de tres fechas, el Manchester United no conoce lo que es la victoria y en esta ocasión logró empatar de visita con el Southampton en partido complicado. Los “Diablos Rojos” poco a poco se empiezan a distanciar del City y de la Champions League.

El cotejo empezó con un equipo local que se puso en ventaja 2 a 0 en menos de 20 minutos. La primera anotación llegó por medio de Armstrong al minuto 13, para que después de 7 Cédric Soares ponga 2 tanto a ventaja.

No obstante, el Manchester United no se conformaba con la victoria y Romelu Lukaku al 33 acortaba la diferencia. El gol del empate llegaría al 39 por medio de Ander Herrera. Todas las mayores acciones de peligro ocurrirían durante la primera mitad.

Estadísticas del partido

Durante los 90 minutos el cotejo estuvo lleno de faltas lo que ocasionó 4 tarjetas amarillas para los locales y 4 para los visitantes. El Manchester United hizo 4 tiros de peligro y 3 a la portería. El Southampton logró 6 disparos y 4 a puerta. Los Diablos Rojos controlaron más el esférico con el 56%.

Próxima fecha

Para la jornada 15, el Manchester United recibe al Arsenal el 5 de diciembre. Actualmente los “Gunners” poseen 27 puntos y están en zona de Europa League. Los Diablos Rojos posee 22, pero es oportunidad para reducir distancia entre ambos.

Momentos del partido