Sonido activado
Sonido desactivado
16:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
India

Escándalo en el fútbol de la India

Ramiro Gómez. India. 01.12.2018 - 08:01
Escándalo en el fútbol de la India
Gourav Mukhi pasó de ser el niño del gol al niño de la polémica. Ya que, se convirtió en hombre de la noche a la mañana. Es un verdadero escándalo en la liga de India. Como sea este sujeto sería toda una celebridad. Un día estuvo marcando el gol como el más joven de su país en la primera división, pero, lo que nadie sabía es que este futbolista tenía un gran secreto.

16 años para marcar un verdadero hito en la Superliga de su país y ser condecorado con honores por la organización. Sin embargo, sería sus bigote, su rostro medio arrugado o su extravagante cabello lo que lo delató. Después de su conquista y el gran encuentro que jugó, la federación se puso a investigar encontró algo sorprendente que "nadie sospechó" al momento de premiarlo.

Y es que, el muchacho no era tan muchacho. Su barba no era por la pubertad, sino por el pasar de los años. Oficialmente tendría 28 y estaría más cerca del club de los 30 que el de los 15 como se había planteado. Ahora él y su club deberán enfrentar una dura sanción por falsificación de documentos. Un hecho insólito que tiene consternado al fútbol hindú.

¿Qué castigo impondrían ustedes de ser la federación hindú?