Sonido activado
Sonido desactivado
23:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Charles Aránguiz un guiño y crítica para la U de Chile
En el ocaso del año 2018, empiezan a existir las críticas para los grandes equipos que terminan temporada en latinoamérica. Uno de estos es la Universidad de Chile, un grande del continente que estaba peleando el título y ahora se lo ve lejos del objetivo. Ante esta situación, el ex campeón continental con los azules, Charles Aránguiz concedió una entrevista para el medio El Canal Del Fútbol y cortó mucha tela.

“Estaban peleando el título, pero era un premio muy grande para el año muy malo que tuvieron", sentenció acerca de su ex club y la temporada que los albergó en el torneo chileno. Asociándose así al criterio de otro ex copero con la U como Johnny Herrera.

El actual jugador del Bayern Leverkusen alemán, dejó un espacio para hablar sobre el retiro de David Pizarro y la importancia que este tiene en el fútbol de su país, “el hincha de la U es muy respetuoso con la gente que le demuestra cariño a la camiseta. No lo veo como un referente de la U, pero sí del fútbol. Lo pude conocer en la Selección y es una persona espectacular”.

Finalmente, le dejó un guiño al equipo, admitiendo su deseo de volver, pero en el momento adecuado, “veo gente jugando con mucha edad y haciéndolo muy bien. Eso te da para pensar que aún no es el momento para volver. Tampoco me proyecto mucho afuera, como lo dije, quiero volver físicamente muy bien y lograr cosas”. El crack sabe que en la Universidad de Chile se debe ganar todo y al darse su retorno deberá cumplir con este condicionante, “la U es un club muy lindo, estar ahí hace que tengas que ganar todo: Copa Chile, Campeonato, todo lo que se pueda”.

¿Qué les parecería la vuelta de Aránguiz a la U?