Sonido activado
Sonido desactivado
14:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Eriksen da vida al Tottenham en la Champions League
El Tottenham en casa logró derrotar al Inter por la mínima diferencia de 1 a 0. Este triunfo le permitió al equipo inglés igualar los 7 puntos del club italiano y se jugará la última fecha para lograr clasificar a octavos de final de la Champions League.

El encuentro fue muy parejo. El equipo visitante quiso sacar puntos que lo dejen a un paso cerca de los octavos de final. En el primer tiempo no hubo gol. Cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Christian Eriksen recibiría un pase en el área y anotaría para dar la victoria del equipo.

El grupo B tiene al Barcelona como líder absoluto y ya clasificado a octavos de final. El Inter y el Tottenham comparten el segundo lugar al tener 7 puntos y menos 1 gol de diferencia. Por último, el PSV sumo solo un punto y ya está eliminado.

Estadísticas del partido

El compromiso fue parejo. El Tottenham controló un poco más el balón que sus rivales con el 52%. Los dueños de casa generaron 14 intentos de peligro con 5 tiros al arco. El Inter hizo 10 ocasiones de incrementar el marcado de los cuales 2 disparos fueron a la portería.

Lo que viene

La última fecha se jugará el 11 de noviembre. El Barcelona en casa recibe al Tottenham que quiere ganar. Mientras el Inter será local contra el PSV. El que quede segundo en el grupo asegura su pase a octavos de final, en tercero disputará la Europa League.

Momentos del partido