Sonido activado
Sonido desactivado
17:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Ya se conocen los primeros 8 clasificados para los octavos de final de la Champions League
Ya son ocho los clasificador para los octavos de final de la Champions League: Real Madrid, Roma, Ajax, Bayern de Múnich, Manchester City, Manchester United, Juventus y Barcelona.

El Real Madrid logró el pase automático a los octavos de final de la Champions League antes de jugar frente a la Roma. La sorpresa que dio el Viktoria Plzen en Rusia frente al CSKA de Moscú provocó que los blancos lograran el pase a la siguiente ronda de la Champions. Los moscovitas perdieron ante los checos pese a que empezaron adelantándose en el marcardor.

El CSKA de Moscú es ahora mismo último de grupo con cuatro puntos, mientra que el Viktoria Plzen es tercero, por lo que jugaría la Europa League en caso de mantener la plaza hasta que termine la fase de grupos.

El Ajax también hizo sus deberes a tiempo, y a falta de una jornada para que termine la fase grupos, logró su pase a octavos tras ganar 0-2 al AEK de Atenas.

Los últimos equipos en lograr su clasificación fueron el Bayern Múnich, que goleó al Benfica, El Manchester City con su empate ante el Olympique de Lyon, la Juventus de Turín y el Manchester United, que logró en los últimos minutos meterse entre los mejores 16 equipos de Europa.

El Barcelona fue de los primeros equipos en hacerse con el pase a la siguiente ronda. Lo certificó tras el empate conseguido de visita frente al Inter de Milán la jornada pasada.

Imagen


¿Quién se llevará esta orejona?