Sonido activado
Sonido desactivado
13:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Paranaense primer finalista de la Copa Sudamericana 2018
Fluminense en casa cayó derrotado 2 a 0 contra el Atlético Paranaense. Este fue el segundo partido de semifinal para estos dos equipos brasileños donde el “Huracán” jugó mejor que su rival y clasificó al final de la Copa Sudamericana.

Con un marcador global de 4 a 0, (Atlético Paranaense triunfó tanto en la ida como en la vuelta 2 a 0) el equipo ganador espera a su rival que saldrá el día de mañana entre los clubes colombianos de Junior e Independiente de Santa Fe.

Los anotadores del partido fue Nikao que cuando iban 5 minutos de juego mandaría el balón al fondo de la red. El segundo gol llegó por medio de Bruno Guimaraes al minuto 55 del segundo tiempo. La final del torneo se llevará a cabo el 4 y 12 de diciembre.

Estadísticas del partido

Fluminense controló más el balón con el 69% el esférico durante los 90 minutos, sin embargo, no puso en aprietos al equipo visitante. Los locales hicieron 16 remates, pero solo 3 de ellos fue al arco. Atlético Paranaense creó 8 intentos de gol, de los cuales 3 fueron a la portería con dos de ellos al fondo de la red.

Imagen
Atlético Paranaense primer finalista de la Copa Sudamericana 2018