Sonido activado
Sonido desactivado
00:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus gana y se clasifica a los octavos de la Liga de Campeones
Un encuentro muy disputado se llevó a cabo en Turín. Tal como se lo esperaba, el Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, se jugaron un duelo aparte contra el Valencia CF de España. Un solo tanto del croata Mario Mandžukić sobre el minuto 59 firmaría la victoria y clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones 2018-2019.

El Juventus Stadium fue una verdadera fiesta el día de hoy, sabían que se presentaba ante ellos el rival directo para avanzar. Pese a los múltiples intentos que hizo el cuadro de Mestalla por sacar puntos, la cerrada defensa que presentó y el ímpetu que tuvo, fue insuficientes recursos para salir con una sonrisa del país de las pastas y la pizza.

Un primer tiempo muy cerrado, con laterales que copaban correctamente los espacios y un Cristiano que tenía 2 hombres encima cada que receptaba el balón. 0 a 0 en el tablero y el pito central marcó el final. Así y con rostros de preocupación se irían los jugadores a sus vestuarios.

En la segunda parte los azzurras sabían que en 45 minutos podía pasar del cielo al infierno o viceversa, dependiendo de su eficacia frente a los tres palos. Y así fue, el croata Mandžukić sentenció el juego con una gran acción al minuto 59. El resto del encuentro fue con el mismo trámite, pero una cancha más abierta para el local, debido a las arremetidas rivales. De esta manera se terminó la historia para este capítulo de la Liga de Campeones y para el Valencia CF, que se elimina de la competencia pero clasifica como tercero a la Liga de Europa, gracias a la victoria 1 por 0 del Manchester United sobre el Young Boys.

Mira los mejores momentos del partido aquí: