Sonido activado
Sonido desactivado
13:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
River Plate deberá reembolsar cerca de 100 millones de pesos
Con el fallo Conmebol acerca de la final de Copa Libertadores, el Club Atlético River Plate, perdería algo más allá que la localía. Se trata de un ingreso económico importante y la logística necesaria para poder desembolsarlo. Cerca de 100 millones de pesos argentinos debe ser pagados a todos los hinchas que adquirieron una entrada para el encuentro frente a Boca Juniors.

Los perjudicados no son solo los hinchas genuinos, los únicos que van al estadio con intenciones de alentar, más no de agredir, sino también el club. Se ha confirmado que dicho evento se llevará a cabo fuera de territorio gaucho y esto hace que la mayoría de personas que iban a alentar al millonario en el estadio Monumental se queden sin verlo. Pese a que la Conmebol anunció que correrá con los gastos de gestión para 40 personas por club, no se habló nada sobre brindar apoyo en el problema de la devolución por admisión de entradas.

"Lo que se vivió es una enfermedad que hay que erradicar", dijo el máximo de Sudamérica, Alejandro Domínguez. Y con esta decisión se estaría castigando a todo el aficionado albiceleste. La pregunta no solo es sobre lo que pierda River o Argentina, sino, cuánto pierde el fútbol continental. El ser humano es un ente destructivo, si nos dan un recurso natural lo escaseamos, si nos dan un ser vivo lo extinguimos y ahora, si nos dan un buen espectáculo, lo impedimos.

¿Quién pierde más, River, Argentina o la sociedad?