Sonido activado
Sonido desactivado
13:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Técnico de la Roma preparado para su enfrentamiento contra el Real Madrid
Eusebio Di Francesco, actual director técnico de la Roma, manifestó que, aunque ambos equipos no pasan un buen momento, su plantilla está lista para medirse al último campeón de Europa. Este compromiso se lo disputará por la fase de grupo de la Champions League el próximo 27 de noviembre.

El Real Madrid no ha realizado una buena campaña esta temporada. En lo que va del año ya ha tenido dos estrategas y aun así no saca resultados positivos en la Liga Española. Tras esto, Di Francesco manifestó que no ve diferencia cuando los “Merengues” estaban al mando de Lopetegui ni con su actual entrenador Solari.

Sobre su próximo compromiso, el italiano manifestó que está listo y que debe tener cuidado ya que su rival fue el último campeón del certamen. Tanto la Roma como el Real Madrid se encuentran en la posición 6 en sus respectivas ligas, lo que lo alejan de ser campeones.

En la Champions League la historia es muy distinta. Los dos equipos están en los primeros lugares con 9 puntos cada uno y ya casi clasificados. Este próximo cotejo puede ser el que defina quién pasará como primero en su grupo a los octavos de final.

Imagen
Encuentro que definirá al puntero