Sonido activado
Sonido desactivado
20:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

El uruguayo Luis Suárez fuera de acción por dos semanas

Luis Ordóñez. España. 26.11.2018 - 15:00
El uruguayo Luis Suárez fuera de acción por dos semanas
Problemas médicos en la rodilla derecha de Luis Suárez obligará al delantero uruguayo a dejar las canchas por dos semanas. Estas son malas noticias para el Barcelona que el próximo miércoles 28 de noviembre se enfrentará de visita al PSV de Holanda por la Champions League.

Según el cuerpo médico del club catalán, el jugador de 31 tendrá que hacer terapia para mejorar las molestias en su rodilla. La ventaja para los “Azulgrana” es que el equipo ya aseguró su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

A parte de su partido contra el PSV, Suárez también no podrá participar en los cotejos contra el Villarreal y el Espanyol por la jornada 14 y 15 de LaLiga Española. Lo que sí hay una posibilidad es que pueda regresar para el compromiso contra el Tottenham (11 de diciembre) que será el último partido de la fase de grupo de la Champions League.

Volviendo al tema entre PSV vs Barcelona, otro de los futbolistas que no estarán son el arquero Jasper Cillessen y el centrocampista Arthur Melo. Con la victoria los españoles pasarían como primero en su grupo, mientras que el cuadro holandés quiere ganar para estar en la Europa League.

Imagen
Suárez ya ha sido golpeado varias veces en esa zona