Sonido activado
Sonido desactivado
14:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Sergio Ramos habría desobedecido al médico de LaLiga

Ramiro Gómez. España. 25.11.2018 - 15:11
Sergio Ramos habría desobedecido al médico de LaLiga
La pasada semana explotó una bomba que involucra al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en un caso de dopaje que aparentemente sería lícito, pero que su resolución aún no está del todo clara. Ahora el doctor de LaLiga ha confesado una situación importante para aclarar este problema.

El jugador habría desobedecido a las indicaciones que el médico encargado del control anti dopaje del torneo local español solicitó. La orden del galeno fue que Ramos no debía ducharse antes de hacerse el respectivo examen, debido a los protocolos en estas situaciones. El defensor habría hecho caso omiso y actuado en contra de las reglas.

"El deportista Sergio Ramos me preguntó si podía ducharse antes de hacer el control de orina ya que su equipo le estaba esperando para el vuelo de regreso a Madrid. Le comenté que la normativa AEPSAD no lo permití y que no podía hacerlo. El deportista mostró su disconformidad junto con el médico del Real Madrid -se omite el nombre del doctor-. Me comentaron que en partidos de UEFA les dejan ducharse e incluso en Liga también. Le respondí que eso lo desconocía (que lo dejasen en partidos de Liga) y que, aunque así hubiese sido, cosa que no creo, yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna". Fue la declaración completa del implicado.

Con esto el tema del deportista merengue se agudiza y cada vez empieza a esclarecerse la realidad. El encuentro en el cual habría sucedido esta situación fue, Málaga frente al Real Madrid, el 15 de abril del 2018.

¿Es cada vez más culpable Ramos?