Sonido activado
Sonido desactivado
16:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Arsenal busca reforzar su ataque con este jugador
Los gunners siguen pendientes del mercado de fichajes con el objetivo de poder encontrar soluciones y fortalecer su plantilla.

El Arsenal es una de las escuadras que pasan siempre activas en el mercado, tratan de buscar y concretar nuevos objetivos con los que se pueda fortalecer su plantilla. Por eso los gunners van acumulando una gran cantidad de rumores acerca de potenciales objetivos para diferentes zonas del campo.

Y uno de ellos es que ahora acaba de añadir a la agenda el diario Metro, que pone a la escuadra londinense tras los pasos de un nuevo jugador. Nos referimos a Leandro Trossard, jugador belga de 23 años, proveniente del Genk, que suma nada mas que 15 tantos en 18 partidos de liga.

Imagen


Este goleador está rindiendo en un excelente nivel en la presente temporada con su actual escuadra, y está exhibiéndose tanto en su país como en la Europa League. De ahí que el club inglés lo siga, algo que ha sido confirmado por su agente, Josy Comhair, en declaraciones Sporza.

"Está claro que Leandro va continuar en el Genk al menos este año. Contacté con representantes del Arsenal y Tottenham. Los spurs no me contestaban para saber si es una opción pero los gunners si lo hicieron. Me dijeron que Leandro tiene un perfil interesante y que lo siguen desde agosto.

Mira las mejores jugadas de Leandro Trossard

¡ Qué te pareció la noticia ¡