Sonido activado
Sonido desactivado
02:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) De Gea sería la llave para que Neymar termine en el Madrid
El diario inglés asegura que el cancerbero español firmará un contrato de cuatro años y ganará 70 millones de euros en ese tiempo.

El futuro de David de Gea parece estar cada día más lejos de Manchester y en Old Trafford empiezan a dar por perdido al guardameta que acaba contrato el mes de junio, aunque aún se pueden agarrar el clavo ardiendo de la prorrogación de manera unilateral por otro año más. Una maniobra en el tiempo el problema de la portería.

El diario inglés Daily Mail aseguro este domingo que el cancerbero tiene decidida su marcha después de saber que el Paris Saint Germain le hará el portero mejor pagado del mundo con un sueldo de 17,6 millones de euros por temporada. El contrato sería por los próximos cuatro años.


Este movimiento haría peligrar más el problema de PSG para cumplir con el Fair Play Financiero y la intención del club, siempre según Daily Mail, es la venta de Neymar al Real Madrid. Si el United decidiera prolongar el contrato con De Gea hasta junio 2020, este llegaría gratis y la de brasileño sería en dos veranos.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡