Sonido activado
Sonido desactivado
02:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Riquelme: "Este partido ya no importa"

Galo Gallardo. Argentina. 25.11.2018 - 07:25
Riquelme: "Este partido ya no importa"
El máximo ídolo de Boca se mostró indignado por la situación que se vivió con el micro del plantel de Boca Juniors.

Fue un verdadero vocero del sentimiento del hincha: indignación, frustración y resignación. Así los sintió Riquelme, el máximo ídolo de Boca. En declaraciones con el Canal 13 argentino, la leyenda xeneize expresó su tristeza por la que se vivió en la jornada del sábado 24 de noviembre, cuando el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores derivó una suspensión por un grave ataque al micro que trasladaba el plantel conducido por el Guillermo Barros Schellotto.

"Estoy agotado y cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que está tirando piedras, no lo puedo creer, y la gente que está al lado, no los paren", dijo Riquelme. Y completó manifestando: "Tenemos que estar contentos que no tenemos a un jugador internado gravemente. En Panamericana pasa lo mismo y hay gente herido o muerta. Son personas. Este partido ya no importa. Lo que importa es que ningún jugador termine gravemente herido".

Por último, le dedicó un mensaje al entrenador de River, de quien no dudó en su honorabilidad "Siento de que Boca como corresponde va a querer jugar en condiciones normales y el otro equipo también No tengo dudas que el DT de River querrá jugar cuando los jugadores de Boca estén en condiciones de hacerlo. No veo a Gallardo de otra manera".

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡