Sonido activado
Sonido desactivado
02:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Se vuelve a postergar River y Boca por final de la Copa Libertadores
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, declaró hace pocos minutos que el partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores se postergó. El representante de la institución comentó que el motivo de la decisión fue por la desigualdad de condiciones entre los dos clubes implicados.

De la misma forma, Domínguez aseguró que la fecha se definirá cuando los presidentes de los clubes argentinos se reúnan con él en las oficinas de CONMEBOL ubicadas en Paraguay. La reunión por realizarse tendrá un plazo de 10 días.

Este partido tenía que realizarse el pasado sábado 24 de noviembre. Sin embargo, por acciones violentas por parte de algunos aficionados de River Plate hacía jugadores de Boca Juniors hizo el cotejo no pudo realizarse.

Se tenía previsto realizarse la final hoy a las 17:00 (hora de Argentina), no obstante, la plantilla del club visitante no tenía la intención de salir a la cancha por las condiciones de alguno de los deportistas. Se debe tomar en cuenta que el cotejo se lo debe realizar lo más antes posible para tener un participante para la copa Mundial de Clubes.

Imagen