Sonido activado
Sonido desactivado
01:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Manchester City golea al West Ham y sigue en la cima de la Premier
Los "Ciudadanos" pisan fuerte en su excursión por Londres al derrotar por 4 goles a 0 a los "Hammers" en la jornada 13 de la Premier League, gracias a los tantos convertidos por David Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané, en dos oportunidades.

Tras el parate por Fecha FIFA, este sábado se reanudó la actividad de la Premier League con siete encuentros. Uno de los más atractivos se produjo en el Estadio Olímpico de Londres. En ese escenario, el líder Manchester City goleo por 4 goles a 0 de visitante al West Ham.

Los "Cituzens" tuvieron un primer tiempo arrollador y gracias a los goles de David Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané liquidaron el pleito en 45 minutos.

Ya casi en el final del encuentro apareció nuevamente el delantero alemán para cerrar el resultado. Con esta victoria, la visita mira a todos desde arriba con 35 unidades, dos más que su escolta el Liverpool, quien venció a la misma hora al Wattford. Los Hammers, por su parte, continúan con 12 puntos y se encuentran a cuatro puntos de la zona de descenso.

Mira los goles del partido aquí: