Sonido activado
Sonido desactivado
00:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Entre el silencio y el asombro, el United vuelve a decepcionar
Un silencio eterno y el asombro en la mirada hasta de los alcanza pelotas, fueron protagonistas en Old Tafford de una fría noche carente del grito de gol a favor de unos u otros. 0 por 0 y más decepción, problemas e indignación para el Manchester United. Un modesto Cristal Palace fue quien hoy usurpó puntos del fortín donde hace tan solo pocos años equipos más grandes que su mismo aforo han caído.

Atrás quedaron los viejos tiempos de los Sir Alex Ferguson, Van Der Sar, Fabian Barthez, Ryan Giggs, entre otros. Inclusive se han difuminado los vanos recuerdos de Wayne Ronney o Cristiano Ronaldo. ¿Y cómo no perder atención a estos nombres, si el presente de los diablos es un verdadero infierno? error tras error y bache tras bache, los que se encuentra el equipo del cuestionado Mourinho. Hoy, de igual manera, un cuadro impreciso, que dominó en posesión pero no en el marcador, salió a la cancha. Y pese a los intentos desesperados y muy a la improvisada, el electrónico siempre dijo tablas.

El segundo tiempo no fue más que la confirmación de una nueva parada en el calvario anual que viven los de Manchester, que por momentos estuvieron cerca hasta de perder el encuentro, ¿Y qué más le da si pierde o empata? los gritos iban a ser los mismos. Del "fuera Mou" con una igualdad en el marcador, al "fuera Mou" con una caída hay un bajo margen de distancia. Finalmente, nadie pudo hacerse daño y el reloj marcó el ocaso del juego, y con ello, más decepción para los locales, que ven como el Teatro de los sueños ahora cada vez más se convierte en el Teatro de las pesadillas.

¿Qué debe hacer el United para salir de esto?