Sonido activado
Sonido desactivado
07:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Roma no contará con dos jugadores ante su encuentro contra el Real Madrid
El próximo 23 de noviembre se jugará la jornada 5 de la Champions League. Uno de los partidos que llama la atención es el encuentro de los líderes del grupo G. La Roma recibe en casa al Real Madrid. La novedad para el compromiso es que los locales no podrán contar con dos de sus jugadores.

Este viernes el equipo informó que no contarán para el cotejo con el centrocampista Daniele De Rossi ni el extremo Diego Perotti. El actual director técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, manifestó que no quiere poner en riesgo a sus jugadores y que esperará a que se recuperen.

Otro de los que posiblemente futbolista que no esté en el compromiso es el griego Manolas, quien actualmente tiene una lesión en el tobillo. El defensa no estará en el siguiente partido de la Roma contra el Udinese, pero el estratega espera que este para el cotejo de la Champions League.

En la Liga de Campeones, el grupo G es liderado por el Real Madrid que tiene 9 puntos, segundo se encuentra la Roma con la misma cantidad de unidades que el puntero. Tercero el CSKA Moscú con 4 y el Viktoria con 1 al final. Los dos primeros equipos solo necesitan un punto para asegurar su pase a octavos de final.

Imagen
Daniele De Rossi es uno de las posibles bajas