Sonido activado
Sonido desactivado
08:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Lopetegui entre los candidatos para dirigir Estados Unidos
Hace menos de un mes, el Real Madrid sustituyó a Julen Lopetegui por los malos resultados obtenidos por el club durante LaLiga Santander y en la Champions League. Tras lo ocurrido, el estratega español de 52 años se quedó sin equipo, pero ahora surge el rumor de que podía estar al frente de la selección de Estados Unidos.

Según la federación de dicho país, Lopetegui es el indicado para llevar al combinado de Estados Unidos a recuperar el estatus que tenía en su confederación. Se debe tomar en cuenta que dicha selección quedó fuera del Mundial Rusia 2018, suceso que no ocurría desde México 1986 donde no pudo clasificar.

Actualmente, los norteamericanos no poseen director técnico y cuenta con Dave Sarachan con estratega interino. La intención que busca la directiva con el exdirector del Real Madrid es que formen nuevos talentos como ya lo había hecho en el pasado con la sub21 de España.

En caso de aceptar Lopetegui, él estará por segunda ocasión al frente de una selección nacional. En el pasado estuvo al frente de España, pero días antes del Mundial Rusia abandonó su puesto para ir al Real Madrid.

Imagen
El estratega en su último club el Real Madrid