Sonido activado
Sonido desactivado
02:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Portugal empata en partido intrascendente
La selección de Portugal, ya clasificada al Final Four de la Liga de Naciones UEFA, recibía en partido intrascendente al combinado de Polonia en el estadio Dom Afonso Henriques. El partido fue de puro trámite, pero terminó igualado a 1 gol por bando.

Un encuentro en el que los dos iban con suertes distintas y ya con destinos conocidos, se enfrentaban las selecciones que dejaron a Italia en el limbo del grupo. Polacos ya descendidos en el certamen, les quedaba ir a tierras lusas para dejar una buena imagen en la máxima categoría europea, mientras los locales, ya metidos en la etapa decisiva, querían ratificar su dominio grupal. Así lo harían, cuando en los primeros 45, una jugada de André Silva adelantaría en el marcador a los del Atlántico.

En la segunda mitad, los visitantes sacaron amor propio para acercarse a puerta rival y buscar hacer daño. Tanto va el cántaro al agua que se rompe, y al minuto 66, desde el manchón penal, el polaco Arkadiusz Milik, concretaría el empate final para dejar tablas en el electrónico y cerrar así la participación de su selección en esta Liga de Naciones, mientras que los lusos deberán ya ir planificando el gran Final Four, en donde se verán las caras a combinados como: Holanda, Inglaterra y Suiza.

Mira los goles del partido aquí: