Sonido activado
Sonido desactivado
23:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Italia gana sobre la hora a los Estados Unidos en fecha FIFA
La selección de Italia se enfrentó este martes 20 de noviembre, ante el combinado nacional de los Estados Unidos, partido correspondiente a fecha FIFA, donde los europeos se impusieron por 1 gol a 0, sobre la hora con anotación de Matteo Politano.

Atrás quedan los buenos recuerdos de generaciones azzurras con grandes logros como las de Pirlo, Totti, Cannavaro, Buffon, Inzaghi, Vieri, entre otros. Sin embargo, los de Mancini parecen empezar a tomar rumbo. Pese a ser un encuentro carente de muchos goles, hoy se pudo ver un mejor juego de conjunto en la selección de Italia. El primer tiempo culminó con un 0 por 0 clavado en el electrónico, pese a los múltiples intentos de parte y parte por abrir la lata.

La segunda mitad del cotejo no fue tan diferente. El reloj marcaba los 90 reglamentarios y el marcador seguía en blanco. Los aficionados empezaban a dejar las gradas del escenario deportivo con caras largas y preocupación por el resultado, pero satisfechos y conformes con la entrega de los guerreros azzurras. Y como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa, así llegaría la ventaja y victoria del local, sobre el minuto 94 por medio del ya nombrado Matteo Politano. Con esto y un partido más para los de Mancini, culmina una fecha FIFA más para los del país de helado y la pizza, y deja grandes sensaciones en los aficionados europeos.

Mira los goles del partido aquí: