Sonido activado
Sonido desactivado
14:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Sorpresa para Bélgica en la Liga de Naciones
Bélgica pierde ante Suiza en condición de visitante y se queda fuera del Final Four en la Liga de Naciones. Pese a ser el favorito, en un grupo que marginó al descenso a Islandia, los belgas no pudieron acceder como primeros a la fase decisiva.

Candidatos o no, el grupo que le tocó a Bélgica parecía ser realmente sencillo en miras a lograr ganarse un puesto entre los 4 mejores del certamen. Pero, los suizos se jugaron su partido a parte y consiguieron eliminarlos por gol diferencia, ya que las dos selecciones finalizaron el triangular con 9 puntos.

Los visitantes se adelantaron por 2 en el marcador, tras grandes acciones de la revelación, Thorgan Hazard, sobre los minutos 2 y 17. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos, y cuando menos se lo esperaba el público, un penal a favor logró descontar en el electrónico. Ricardo Rodríguez fue el encargado. Allí empezó el espectáculo de Haris Seferovic quien anotaría una tripleta iniciando en el minuto 31, posteriormente, 44 y así irse al vestuario.

El segundo tiempo fue con cancha inclinada a favor de los suizos, que al minuto 62 aumentaría ventaja con anotación de Nico Elvedi, para finalmente sellar su clasificación con la cereza del pastel del show de Seferovic, cuando el reloj marcaba el 84. Así se cierra el grupo, la clasificación de Suiza y la eliminación de Bélgica.

Mira los goles del partido aquí: