Sonido activado
Sonido desactivado
13:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
"Asistí a las negociaciones del Real Madrid con Wenger en un gimnasio en Italia"
El expresidente del PSG, Charles Villeneuve, comentó en una entrevista a Paris United que el club blanco quiso fichar al técnico de Alsacia cuando era del Arsenal.

Del 2005 a 2011, hasta la llegada de Nasser Al Kheliafi y QSI, el Paris Saint-Germain tuvo siete presidentes diferentes. Uno de ellos fue Charles Villaneuve, quien estuvo al mando del club parisino de 2008 a 2009. Ahora, el expresidente revela en una entrevista a Paris United que el Real Madrid quiso fichar a Arsené Wenger y que el mismo presenció las negociaciones.

"Dos clubes siempre han querido como entrenador. Yo asistí en un gimnasio de Italia las negociaciones del Real Madrid con él", comenta Villaneuve. "Pero decidió seguir en el Arsenal". Amigo personal del técnico, no especifica si fue durante su etapa como presidente del PSG ni la temporada que Wenger entrenó al Arsenal de 1996 a 2018.

También añade que el Bayern se fijó en él antes de que se fuese a Japón. "Después de su etapa en Mónaco. lo querrían totalmente. Especialmente porque Arsène es cuatrilungüe".

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡