Sonido activado
Sonido desactivado
22:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Portugal empata y se meta en el Final Four de la UEFA Nations League
Por la fecha 5 de la UEFA Nations League, la selección de Italia recibió en casa al combinado de Portugal. Este choque de naciones terminó con un marcador de 0 a 0, dando como resultado la clasificación del equipo de Cristiano Ronaldo a la Final Four.

El equipo de Italia en lo que va del torneo ya jugó sus cuatro partidos donde obtuvo un total de 5 puntos. En cuanto a Portugal, este combinado en 3 fechas hizo 7 unidades y con un partido faltante ya aseguró su pase a la siguiente etapa del certamen.

El último encuentro del grupo 3 será entre Portugal contra Polonia (este equipo en 3 fechas hizo apenas un punto y ya no se puede salvar del descenso). Sin importar el resultado de la siguiente fecha, la tabla de posiciones ya no puede modificar.

Estadísticas del partido

Durante el partido, la selección de Italia jugó mejor que su rival. El equipo local tuvo el 69% el control de la pelota e hizo 15 acciones de peligro con 3 disparos al arco. En cuanto a Portugal, los visitantes con 31% de control del esférico generó 9 opciones de anotar con solo 1 disparo a la portería.

Imagen