Sonido activado
Sonido desactivado
08:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chile

Palestino nuevo monarca de la Copa de Chile

Luis Ordóñez. Chile. 17.11.2018 - 21:00
Palestino nuevo monarca de la Copa de Chile
En casa, Palestino hizo valer su localía y derrotó por 3 a 2 al Audax Italiano. Con este triunfo, los dirigidos por Ivo Basay se coronan campeón de la Copa de Chile 2018 y acumula su tercer trofeo en la historia del club en esta competición.

El partido de ida, los actuales monarcas derrotaron a Audax Italiano por la mínima diferencia de 1 a 0, lo que generó un marcador global de 4 a 2. En el último partido, los anotadores fueron Campos, Cortés y Jiménez, mientras que el descuento vino por Santos y Geraldino.

Para que Palestino se quedara con la copa tuvo que derrotar en la semifinal al favorito que era la Universidad de Chile. En cuanto a Audax Italiano tuvo que vencer a Barnechea. El ganador de este torneo clasifica a la Supercopa de Chile que se enfrenta al campeón de la Primera División.

En cuanto a la Copa de Chile, el equipo con mayor títulos es el Colo Colo que tiene 11 trofeos, a este le sigue la Universidad de Chile con 5, Universidad Católica con 4 y Santiago Wanderers, Palestino y Deportes Iquique con 3 cada uno.

Imagen
Palestino alzando la Copa