Sonido activado
Sonido desactivado
08:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
James Rodríguez sufre una nueva lesión en entrenamiento con el Bayern
Malas noticias para la selección colombiana, el centrocampista James Rodríguez se rompió el ligamento externo de su pierna izquierda. El hecho ocurrió este martes durante los entrenamientos con su club alemana el Bayern de Múnich.

El equipo dio a conocer lo ocurrido hoy, además, que añadió que ese fue el motivo de porqué el jugador de 27 años no estuvo durante los entrenamientos. Todavía no se conoce el tiempo de recuperación para el futbolista, pero que puede durar varias semanas.

Según el reporte médico, James Rodríguez no podrá mover la pierna por lo menos durante 10 días. Después del tiempo inmovilizada la extremidad, él deberá hacer una terapia de rehabilitación. Esta es la tercera baja del club hasta el momento, los otros dos son Corentin Tolisso y Kingsley Coman.

El colombiano no estuvo en el último partido con el Bayern Múnich, donde perdió de visita 3 a 2 con el Borussia Dortmund. Este resultado permitió que el ganador se colocara en primer lugar de la tabla con 7 puntos de diferencia.

Imagen
James durante uno de sus entrenamientos