Sonido activado
Sonido desactivado
08:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Mourinho busca traer dos jugadores de jerarquía en enero
El Manchester United se prepara para reforzarse en el mercado de invierno. Pero para poder hacerlo antes deben hacer bueno aquel dicho de dejar salir antes de entrar.

Según el Daily Telegraph, José Mourinho desea hacerse con los servicios de un defensa central en enero. Los red devils se debaten entre dos objetivos: el eslovaco Milan Skriniar del Inter de Milán, y el belga Toby Alderweireld, del Tottenham.

Imagen


Pero las cuentas han de cuadrar y el club debe buscar una salida a dos jugadores para poder acometer el deseado fichaje. Para ello, el Manchester United busca dar salida a dos jugadores. Rojo y Bailly parecen ser las mejores bazas, aunque se plantean otros candidatos. Aléxis Sánchez es uno de los principales. A punto de cumplirse un año de su llegada, el chileno no ha rendido lo que se esperaba de él en Old Trafford. Solo lleva un gol en lo que va de temporada y lleva sobre él una gran carga para el United y para cualquier posible pretendiente: cobra casi medio millón de libras a la semana, casi 30 millones de euros anuales.

Bailly, primer fichaje en la etapa del portugués al que pagaron cerca de 38 millones de euros al Villarreal, ha perdido la confianza del técnico y apenas ha disputado 379 minutos en esta temporada.

Rojo fue otro que tuvo la etiqueta de transferible en verano, a pesar de que el pasado marzo renovó con el United hasta 2021. La temporada ha confirmado el estatus del argentino dentro de la plantilla. Una lesión de la rodilla le mantuvo inédito en el arranque y una vez recuperado tampoco ha entrado en los planes de Mourinho.



Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡