Sonido activado
Sonido desactivado
14:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Gales

Gales se centra en recuperar a Bale

Galo Gallardo. Gales. 13.11.2018 - 12:22
Gales se centra en recuperar a Bale
El delantero del Madrid acabó el partido ante el Celta cojeando. "No son problemas serios", afirmó la Federación galesa sobre su estado de forma.

Gareth Bale es la principal figura con la que cuenta Gales para lograr la primera plaza del Grupo 4 en la Liga B en la Liga de Naciones. Su selección se la juega el viernes ante Dinamarca y para ellos es fundamental que pueda estar el delantero del Real Madrid.

No está confirmado, ya que Bale se fue tocado del último partido de los blancos ante el Celta de Viga. Gareth no abandonó el terreno de juego debido a que Solari ya había realizado los tres cambios pero durante la última media hora se le vio cojear sobre el césped.

Aún así, Bale cogió un vuelo directamente desde Vigo a Gales. El lunes se concentró su selección y no se vio al jugador madridista con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento. Esta recibiendo tratamiento específico en su tobillo por parte de los servicios médicos de la Federación, que han confirmado que antes del viernes será evaluado. La Federación galesa ha confirmado que no ha detectado "problemas serios", por lo que se espera que Ryan Giggs lo tenga disponible.

Bale no estuvo disponible en la última convocatoria, de mediados de octubre, por molestias en los abductores. No pudo disputar el amistoso ante España ni el oficial ante Irlanda. Regresó a Madrid para seguir con su recuperación con servicios médicos del club.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡