Sonido activado
Sonido desactivado
03:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool retoma la senda de triunfo después de su derrota en Champions League
En Anfield, el Liverpool hizo valer su localía y derrotó por 2 a 0 al Fulham. Con este resultado, el equipo dirigido por Jurgen Klopp suma su novena victoria en 12 partido y hasta la fecha no conoce lo que es la derrota en la Premier League.

El primer gol llegó al minuto 41 por medio de Mohamed Salah. La anotación del egipcio vino después de anular la anotación del Fulham por estar en posición adelantada. A partir de aquí, el Liverpool controló por completo el encuentro.

Para la segunda parte, el suizo Shaqiri pondría el 2 a 0 definitivo del encuentro en el minuto 53. El Liverpool pudo aumentar la distancia, pero le faltó la definición para incrementar la ventaja.

Imagen
Gol de Shaqiri

Estadísticas del partido

Los dueños de casa tuvieron el 73% el control de balón. De igual forma, el club generó más intentos de gol con 20 oportunidades con 7 disparos a la portería. El Fulham hizo 8 oportunidades de tiro con 3 directos a la portería.

Los dos equipos recibieron una tarjeta amarilla cada uno. Liverpool hizo dos fuera de lugar, mientras que el Fulham tuvo 5 de los cuales uno de ellos fue muy controversial porque el balón entró a la red.

Lo que viene

Por la jornada 13, el Liverpool de visita se enfrentará al Watford (posición 7 en la Premier League) el 24 de noviembre. En cuanto al Fulham que está en último lugar se enfrentará al Southampton (posición 17).

Momentos del partido