Sonido activado
Sonido desactivado
10:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Atlético de Madrid vence en un partidazo al Bilbao
El Atlético de Madrid venció con sufrimiento al Athletic de Bilbao, dos equipos que mostraron un juego muy parejo para que el marcador termine con 5 goles, 3 a 2 fue victoria del conjunto colchonero.

El primer tiempo sería de sorpresas para el local, ya que los de Bilbao se adelantarían en el marcador a los 36 minutos con gran acción de Iñaki Williams. quien sin duda, fue el mejor jugador del campo durante los primeros 45 minutos. Mucho despliegue por las bandas y pocos balones largos, marcaron la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron con mucho ímpetu, esto se reflejó en los goles seguidos de Thomas al 61 para los de la capital e Iñaki Williams al 64 para la visita, el encuentro siguió con buen ritmo y fútbol, pero los últimos 10 minutos serían de infarto. Es una pena para los que abandonaron el estadio antes de tiempo, dando por muertos a los colchoneros. Al 80, Hernández Cascante igualó el tablero, mientras que en la agonía del partido, minuto 91, el uruguayo Diego Godín, puso el 3 por 2 final.

Con esto los de Simeone siguen encaramados en lo alto de la tabla, esperando cualquier tropiezo de los demás clubes que pugnan por el primer lugar.

Mira las incidencias del partido aquí: