Sonido activado
Sonido desactivado
14:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
San Pedro no quiso perderse la final y hubo que suspenderla
Ni el mismo San Pedro quiso perderse la superfinal entre Boca Juniors y River Plate, y cuando menos se lo esperaba, apareció con un torrencial aguacero que inundó gran parte de la región Argentina, incluida, por supuesto, el Estadio La Bombonera. El encuentro se postergó para mañana a las 16h00 (Argentina).

Hasta las 11 de la mañana, la AFA esperó para poder tomar un veredicto, posterior a esto, se determinó humo blanco para la realización del superclásico, sin embargo, el resto de partidos por el torneo local ya se habían anunciado como suspendidos por el fenómeno natural.

La AFA y la Conmebol se encaminaron para realizar una última inspección en el terreno de juego, todo esto sobre las 13 horas locales. Gente que cuida el gramado supo indicar que se requería como mínimo unas 2 horas para drenar toda el agua.

Con todas estas condiciones y algunos hinchas ya dentro y fuera del estadio, las autoridades al ver que , incluso, el balón no rodaba, decidieron finalmente suspender el partido y programarlo para mañana a las 16h00 (Argentina).