Sonido activado
Sonido desactivado
09:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Europa League ya tiene a 7 equipos en dieciseisavos de final
El pasado 8 de noviembre se realizó la jornada 4 de la fase de grupo de la Europa League. El segundo torneo más importante de Europa ya cuenta con siete equipos que se metieron a la fase de dieciseisavos de final. Alguno de ellos ya son considerados los favoritos para levantar este trofeo.

Los máximos favoritos hasta este momento son el Chelsea y Arsenal. Ambos equipos ingleses están punteros en sus respectivos grupos. El club de Unai Emery empató su encuentro con el Sporting Lisboa, pero con 10 unidades en el grupo E ya está en la siguiente fase. En cuanto a Chelsea, con cuatro partidos disputados todos los ha ganado y es líder en el grupo L.

El grupo A y H ya tienen dos equipos clasificados. El alemán Bayer Leverkusen y el suizo Zúrich tienen 9 puntos respectivos cada uno. No obstante, los otros integrantes que conforman el conjunto A tienen 2 unidades y matemáticamente está fuera del torneo.

Imagen
Resultados jornada 4

En el grupo H está clasificado el Eintracht Frankfurt y el Lazio. El club alemán es líder y tiene 12 unidades, en cuanto que el italiano está segundo con 9. Los equipos restantes tienen apenas 1 punto cada uno.

Por último, tenemos al Dinamo Zagreb, puntero en el grupo D. La plantilla croata logró vencer en sus 4 partidos y con 12 puntos está casi asegurando su clasificación como primer lugar. La jornada 5 del torneo se realizará el 29 de noviembre.

Los dieciseisavos de final de la Europa League cuentan con 32 equipos. Esta fase estará conformada con 24 clubes que están disputando la fase de grupo del torneo. Además, 8 más se sumarán de los que quede en tercer lugar en la fase de grupo de la Champions League.

Imagen
Resultados jornada 4