Sonido activado
Sonido desactivado
08:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Sevilla gana con sufrimiento en la Europa League
El cuadro español del Sevilla venció por 2 goles a 3 al Akhisar, en un encuentro que se definió sobre el final, pese a que los visitantes habían sacado ventaja de 2 conquistas en el primer tiempo. Banega fue el héroe de la noche para el conjunto andaluz.

El primer tiempo fue de campo volcado en contra del equipo local, que únicamente aguantaba las arremetidas del Sevilla. Arremetidas que darían fruto al minuto 12, que con gran categoría, Nolito pondría ventajas en el marcador. Posteriormente, el colombiano Luis Muriel ampliaría la misma sobre los 38 minutos. Así se fueron al descanso.

Los segundos 45 fueron para el conjunto del Akhisar, que despertó y aprovechó el exceso de confianza mostrado por los españoles, y empato el encuentro con goles de Elvis Manu y Onur Ayik al 52 y 78, respectivamente. De esta manera, el encuentro entró en un duro letargo que predecía un inminente empate. Pero, nadie contaba con una acción del argentino Éver Banega, quien con categoría pondría el 2 por 3 final desde el manchón penal.

Con esto el Sevilla respira pese a sufrir más de lo esperado en esta UEFA Europa League y empieza a perfilarse como favorito para avanzar de ronda y ser un claro candidato al título.

Mira las incidencias del partido aquí: