Sonido activado
Sonido desactivado
15:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea vuelve a ganar en la Europa League por la mínima diferencia
El Chelsea sigue como puntero en el grupo L de la Europa League. Esta vez derrotó de visita por 1 a 0 al BATE de Bielorrusia. El equipo inglés de los 4 partidos que va en el campeonato, todos los ha ganado, sin embargo, en 3 ocasiones lo hizo con solo un gol.

La figura del encuentro fue el francés Olivier Giroud que hizo el único gol al minuto 52. A pesar de que el Chelsea jugó de visita fue superior a su rival. El club londinense controló el 74% la pelota y generó 17 intentos de gol. Los dueños de casa solo hicieron 9 oportunidades de anotar.

El ganador de este partido es el equipo favoritos para quedarse con la copa de la Europa League. Actualmente está puntero con 12 puntos, en segundo lugar, se encuentra el Videoton con 6 unidades, le sigue el PAOK con 3 y por último el BATE con 3 igualmente.

La siguiente fecha se realizará el 29 de noviembre. El BATE se enfrentará al Videoton, mientras que el Chelsea se medirá al PAOK. El puntero ya está asegurado su puesto para la siguiente fase y con un empate pasaría como puntero del grupo.

Momentos del partido