Sonido activado
Sonido desactivado
15:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Valencia gana al Young Boys y complica su grupo en la Champions League
En casa, el Valencia dominó por completo a sus rivales y obtuvieron 3 puntos importantes que lo meten por la lucha de clasificar a octavos de final de la Champions League. La figura del partido fue Santi Mina, quien hizo dos goles.

Durante la primera parte, el equipo local logró ponerse arriba en el marcador. El español Mina al minuto 14 ya daba ventaja a su equipo. No obstante, Roger Assalé (37) igualaba el compromiso para los suizos. Faltaba poco para terminar el primer tiempo y otra vez Mina (42) ponía el 2 a 1.

Para la segunda parte, Valencia supo controlar la situación y una anotación de Carlos Soler (56) pondría el 3 a 1 definitivo. Durante los 90 minutos el equipo español tuvo el 54% el control de la pelota y generó 8 oportunidades de gol, mientras que su rival hizo 10 intentos de anotar.

Con este resultado, el Valencia suma 5 puntos. El Juventus es líder con 9 unidades y juega hoy con el Manchester United que tiene 4. Para la siguiente fecha que se realizará el 27 de noviembre, el club inglés recibe al Young Boys. En cuanto al último campeón de Italia de local se enfrenta al Valencia.

Momentos del partido