Sonido activado
Sonido desactivado
19:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Madrid sigue despertando de la mano de Solari
Podrán decir que es interino, falto de experiencia o sin un nombre muy sonado, pero, Santiago Solari se va ganando con trabajo, la admiración y adoración de los aficionados del Real Madrid. La víctima de hoy fue el cuadro del Viktoria Plzeñ. 0 por 5 fue el marcador final con el cual los españoles festejaron nuevamente una victoria en la era Solari.

20, 23, 37 y 40, fueron los minutos del primer tiempo en el que golpearon los blancos. Karim Benzema, en dos ocasiones, Gareth Bale y Casemiro se vistieron el frac protagónico para sacar adelante el encuentro, y durante un solo tiempo, 4 por 0 se sentenció el marcador. Con dos equipos totalmente distintos, uno muy ofensivo y otro desanimado, finalizó la primera parte.

En los segundos 45 minutos y a un 50%, el Madrid se decidió a finiquitar el asunto, poniéndole la cereza al pastel. Toni Kroos marcó la quinta cuando el reloj marcaba recorridos 67 minutos, de esta manera los merengues finalizaron el encuentro demostrando mayor solvencia que en partidos anteriores.

Parece ayer que este equipo jugaba con los nombres de primera y el espíritu de segunda, sin embargo, Solari, cambió la mentalidad, le empieza a devolver ese rol del cual jamás debieron salir los de la capital española, estelaristas. 3 juegos, 3 victorias, 11 goles a favor y 0 en contra los números del argentino al mando del primer plantel, hace que se espere su continuidad como oficial en el banquillo del Bernabéu.

Mira las incidencias del partido aquí: