Sonido activado
Sonido desactivado
08:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Dura caída de la Juventus en Turín
El Manchester United se tomó la revancha en casa ajena y venció al Juventus comandada por Cristiano Ronaldo con un gol polémico sobre el final del encuentro que culminó 1 por 2. Al final del mismo el entrenador portugués de los diablos rojos, José Mourinho expresó su felicidad con muchos gestos hacia la grada, lo cual molestó a los bianconegros, sin embrago, el resultado ya estaba escrito y los ingleses cobran vida en el grupo H de la UEFA Champions League.

El cuadro local fue superior durante los 90 minutos del encuentro, su estrella CR7 mostraba destellos de gran fútbol y liderazgo para manejar a sus compañeros hacia portería rival. Sin embargo, deberían pasar 65 minutos y un sin número de oportunidades desperdiciadas por los italianos para que Ronaldo abra el marcador. 1 a 0 y la confianza creció. Pero, en exceso todo es malo, y el Juventus terminó pagando este pecado. Sobre el final del encuentro, le bastaron 3 minutos al United para virar la torta. Juan Mata con extraordinario tiro libre al 86 y Alex Sandro en propia meta sobre los 89, sentenciarían y firmarían el descuido más grande de esta Champions para los de Turín.

Este marcador sorprendió a propios y extraños, que desde las gradas o detrás de un televisor, seguramente, no lo podían creer. Esto es fútbol y a pesar de existir favoritos, cualquier cosa puede pasar. Esta derrota podría ser una debacle del Juventus en busca del torneo, o si lo saben manejar, pueden convertirlo en el aliciente para levantar cabeza y encaminarse hacia la gloria.

Mira las incidencias del partido aquí: